Naves. Cámaras de frío

CLIENTE: Llusar (Factoría Hortofrutícola)
UBICACIÓN: Xilxes.
DIRECCIÓN OBRA: GRUPOTEC S.L. / D. Tomás Riquelme
PLAZO Y AÑO: 2 meses / octubre 2015
POTENCIA INSTALADA: 576 kW
ALUMBRADOS: 6,7kw
FUERZA: 569,3 kW
VALOR DEL PRESUPUESTO: 101.475, 44€

TRABAJO: Cámaras frigoríficas para productos confeccionados con muelle de carga para expediciones.

OBJETIVO
Ampliación Nave Citrícola Industrial para ubicación nuevas Cámaras Frigoríficas destinadas al stock de productos ya confeccionados para su posterior expedición. La distribución la compone un muelle de expedición refrigerado, dos cámaras frigoríficas con sistema de estanterías de pale tizado, Sala Máquinas Frio con sistema de producción por Amoniaco, Sala Cuadro Eléctrico con reserva futuro Centro Transformación y Muelle Descarga envases.
Ello conlleva planteamiento de un Nuevo Cuadro General de Baja Tensión para futuro traslado del Centro transformación de 1000KVA, e interconexión acometida entre el actual CGBT Nº 1 y nuevo CGBT Nº 2.
El proyecto incorpora todo el alumbrado general de toda la nave con tecnología LED e instalación eléctrica de fuerza para todo el equipamiento Frigorífico, Evaporadores, Torre Refrigeración, etc…
Al igual se ha previsto toda la canalización para toda la Red de Media Tensión que alimentara en un futuro el traslado del Centro de Transformación. También se ha realizado el desvío de la Línea Aérea de Media Tensión que cruza la parcela y quedaba cerca de la nueva edificación.

* Proyecto realizado con ayuda del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) aogido al Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria.