La liberalización del mercado eléctrico

La liberalización del mercado eléctrico abre la posibilidad de elegir con quién contratar
el suministro energético. ¿Y con quién mejor que con tu instalador de confianza? Fenie Energía lleva este servicio a la puerta de tu hogar, negocio o empresa mediante la figura del “Agente Energético”.
Las persona que hasta ahora se encargaba de tus instalaciones, ahora se convierte además en suministrador y en técnico asesor en materia de eficiencia.

Fenie Energía es la Comercializadora Energética creada por los Instaladores Eléctricos para dar un Servicio Cercano y de Calidad a sus Clientes.

El 2 de marzo de 2010 nacía Fenie Energía constituida por 1.347 accionistas y el 29 de octubre se cerraba un nuevo proceso de ampliación de capital, alcanzando la cifra total de 1.800 accionistas y 8 millones de euros de capital social. La gran aceptación que este proyecto tuvo entre los instaladores, permite en estos momentos que Fenie Energía compita a nivel nacional diferenciándose por su excelente servicio al cliente en la venta de energía.

Fenie Energía asesora a los que no encuentran la forma de ahorrar en sus facturas de luz
El cliente necesita ser atendido por expertos desde la perspectiva de la eficiencia energética y, nadie mejor que los instaladores por su cercanía, para lograr el asesoramiento energético integral. El trato personalizado a cada cliente consigue mejoras en las instalaciones y una utilización más racional que se traduce en un recorte significativo de la factura energética. El ahorro se traslada directamente a los costes productivos, permitiendo una mayor adecuación de la oferta de los clientes frente a su competencia o directamente un impacto positivo en su cuenta de resultados.

Nuestra Red de 2.300 Empresas Instaladoras Eléctricas, nos permite ofrecer el mejor servicio personalizado
Nuestros agentes son formados como asesores energéticos para que puedan aconsejar como reducir tu factura. Seguro que muchas veces se has preguntado, ¿cómo podría reducir mi factura de la luz?, ¿cómo es posible que mi empresa, local u hogar gaste tanta energía, cómo y cuándo?, ¿será verdad que estos fluorescentes consumen menos?, etc.

Nuestro agente te resolverá todas estas dudas y te ofrecerá productos deFenie Energía para ahorrar energía en tus instalaciones. Con Fenie Energía ya no hace falta ser una gran empresa para implantar política s y medidas
energéticas rentables.

Una persona para todas tus gestiones
Todos nuestros agentes son instaladores eléctricos, con el los podrás contratar cualquier reforma o mantenimiento, cuando pienses en tu instalación eléctrica piensa en el agente de Fenie Energía como un servicio integral: mantenimiento, reformas, suministro eléctrico, suministro de gas y medidas de ahorro energético

SAE’s
Fenie Energía te ofrece Servicios de Ahorro Energético que te ayuden a reducir el consumo en tu instalación. Son servicios gestionados directamente por Fenie Energía, garantizando la calidad y garantía de los mismos.
Estos servicios, han sido diseñados y mejorados por el equipo de ingeniería de Fenie Energía a partir del estudio de las necesidades y de la experiencia obtenida de muchos de nuestros clientes.

En Fenie Energía nos diferenciamos de el resto de Comercializadoras por nuestros Valores:
A continuación se resumen los valores por los que se rige Fenie Energía en todas sus decisiones y operaciones:
Estos valores ligados a una estrategia de desarrollo del colectivo de instaladores garantiza a Fenie Energía un futuro prometedor dentro del panorama energético actual.

Aquí puedes ver y descargar el Folleto de Fenie Energía con toda la información

FOLLETO PRESENTACION FENIE

deja un comentario