¿ES EL MOMENTO DE CAMBIAR MI ILUMINACIÓN A LED?
La iluminación LED es uno de los productos que más ha evolucionado en los últimos años. En el último semestre de 2014 marcas de primer nivel bajaron sus precios cerca del 40%. En estos momentos muchos negocios pueden amortizar un cambio de iluminación
en menos de dos o tres años.
Fenie Energía ayuda a sus clientes a cambiar su iluminación financiando el producto. Se realiza de tal manera que el ahorro en la factura eléctrica es mayor que las cuotas de financiación, el cliente ahorra desde el primer mes y no es necesario que invierta dinero. Además utilizamos marcas de prestigio internacional a precios cada vez más competitivos y evitando las malas experiencias que se han producido durante el desarrollo de esta tecnología.
El mercado led ha madurado y ha superado con éxito los inconvenientes asociados a aquellos primeros equipos de hace unos años:
· Poca fiabilidad y marcas desconocidas: la tecnología ha evolucionado rápidamente y todos los fabricantes de iluminación de prestigio internacional disponen ya de una amplia oferta de productos LED.
· Precios de los equipos LED: una vez que los grandes fabricantes han amortizado el I+D, rotado su gama de productos y aplicado economías de escala los precios se han reducido acercándose a otras tecnologías.
· Problemas técnicos: aquellos leds azulados o los molestos fogonazos de luz son cosa del pasado. Actualmente en productos de calidad es difícil diferenciar entre las lámparas tradicionales y las led.
No podemos asegurarte que sea el momento de sustituir tu iluminación pero seguro que es el momento de que un profesional lo valore y te haga un estudio de rentabilidad:
Es económicamente rentable y con pequeños periodos de amortización.
Mejora la imagen de tu negocio con una iluminación adecuada y sin desembolsar dinero.
Evita molestos mantenimientos y cambios constantes de lámparas.
Si estas interesado en que te realicemos un estudio de cambio de iluminación pide información.
En estos momentos es posible sustituir prácticamente todas las lámparas del mercado: bombillas incandescentes, fluorescentes, halógenos, bajo consumo, farolas, etc. En función del tipo de lámpara la sustitución será más o menos rentable.