Eficiencia energética: línea de financiación ICO IDAE.

La Línea de financiación ICO IDAE Eficiencia Energética 2017-2018, dotada con 100 millones de euros, está destinada a mejorar los consumos energéticos de la hostelería, pequeña, mediana y gran empresa del sector industrial comercial.

De los 100 millones de euros, 70 millones de euros se destinan a PYME, y gran empresa del sector Industrial y Comercial, y 30 Millones a un Plan RENOVE de Hostelería a través de créditos.

La solicitud de los créditos debe hacerse a través de las entidades financieras, pudiéndose obtener hasta el 100% de la inversión del proyecto, con un importe máximo de 3 millones de euros

El plazo para la disposición de fondos con el ICO por la Entidad financiera será hasta el 17 de diciembre de 2018.

Podéis consultar la resolución publicada en el BOE con la información en este link, en la seccion “Subvenciones y Ayudas” de la web de Energías Xilxes.

En este link podéis encontrar más información sobre los conceptos financiables, importes mínimos y máximos de inversión por proyecto, modalidad de financiación, etc.

Os animamos a compartir esta noticia con aquellos a quienes pueda interesar desde los iconos de redes sociales de nuestra página. También podéis entrar en nuestro Facebook o Twitter, donde estará publicada la información.