Cámaras para medir la temperatura corporal

Energías Xilxes ofrece sistemas de cámaras termográficas en tiempo real personales y para negocios.

Con el Covid-19 muchas empresas y tiendas se han visto obligadas a acatar la nueva normativa para la contención de la pandemia o a implementar, para ofrecer mayor seguridad a sus clientes,  empleados y proveedores, métodos de detección de síntomas.

Además, estas soluciones no van a ser temporales sino que vienen para ser adoptadas como definitivas dentro de los planes de contingencia de las empresas.

Los síntomas más comunes y rápidos del covid-19 son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Una persona que sufre más de uno de ellos debe revisar si ha podido ser contagiada.

Aprovechando la experiencia que tenemos de otros países como China que han pasado por estas circunstancias, os ofrecemos estas soluciones bajo pedido y con un plazo de entrega mas contenido.

Si está interesado en alguno de estos sistemas o su instalación, contacte aquí.

 

  1. Cámara portátil para la detección de temperatura. 

Con la cámara en la mano se puede enfocar a una persona o realizar un barrido de una zona para que detecte la temperatura de las personas que se encuentren en su radio de visión hasta 1 metro y medio de distancia.

 

      2. Cámara dual termográfica + software de gestión y monitorización.

Para detección de fiebre a una distancia entre 4 y 9 metros. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se podrá activar cuando la temperatura medida en el rostro de una persona supere la preconfigurada.

 

 

       3. Cámara dual termográfico + blackbody+ software de gestión y monitorización.

Este sistema suma a las funciones del anterior el blackbody para una alta precisión. Este medio mantiene la cámara calibrada constantemente y rebaja la tolerancia de medición a +- 0,3 ºC. Es muy útil para zonas muy transitadas o situaciones en las que se necesite la máxima exactitud en la medición.