Ayudas coches eléctricos.

Ayudas para la instalación de recargas de vehículos eléctricos.

Los vehículos eléctricos no son el futuro, ya son el presente, por ello creemos que a todos los profesionales del sector de las energías renovables e instaladores eléctricos os interesa esta NUEVA AYUDA.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y dentro del Plan de Impulso del Vehículo Eléctrico y Despliegue de la Infraestructura de Recarga de la Comunitat Valenciana ha publicado este 23 de enero de 2018 en el DOGV la convocatoria de ayudas para la instalación de Infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, con cargo al presupuesto 2018.

El plazo de presentación ya ha comenzado y estará abierto hasta el 8 de marzo de 2018.

La dotación presupuestaria es de 500.000 euros.

Desglosando la cuantía de la ayuda de la siguiente manera:
40% para empresas grandes.
50% para empresas medianas y pequeñas.
80% para Ayuntamientos y entidades públicas.

En la sección de “Subvenciones y Ayudas” de la web de Energías Xilxes hemos publicado el pliego completo de la convocatoria en .pdf para que podáis consultarlo y descargarlo. Haced click aquí para acceder al documento.

Os animamos a compartir esta noticia con aquellos a quienes pueda interesar desde los iconos de redes sociales de nuestra página. También podéis entrar en nuestro Facebook o Twitter, donde está publicada la ayuda.

Por último, queremos agradecer a la AIECS el habernos informado de la ayuda.

1 Comentario

deja un comentario