Ayudas: implantación de sistemas de gestión Energética 2018.

Desde Energías Xilxes os informamos de la publicación de la Resolución de 21 de febrero de 2018, del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas en materia de eficiencia energética en la industria y en los edificios del sector terciario para el ejercicio 2018. (DOGV Num. 8246 de fecha 02.03.18).

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 19 de abril de 2018.

El objetivo de estas ayudas es favorecer el acceso de las empresas al conocimiento de su consumo energético y a las posibilidades de ahorro mediante la realización de auditorías energéticas, así como a la implantación de sistemas de mejora continua en el uso de la energía mediante el establecimiento de un sistema de gestión energética.

Podrán acogerse a estas ayudas las empresas o entidades de naturaleza privada de la Comunidad Valenciana.

Podéis consultar la convocatoria  publicada en el BOE en este link, en la seccion “Subvenciones y Ayudas” de la web de Energías Xilxes.

Os animamos a compartir esta noticia con aquellos a quienes pueda interesar desde los iconos de redes sociales de nuestra página. También podéis entrar en nuestro Facebook o Twitter, donde estará publicada la información.